Policiales

Baja la temperatura y posibles lloviznas para la tarde/noche del domingo

Para esta jornada la temperatura experimentará moderado descenso en el centro y norte del país con viento rotando del sector sur, mediante la aproximación de aire más frío. El avance de un frente frío promoverá al desarrollo de algunas lluvias sobre el sector este del área pampeana.

Las lluvias: el ingreso de un frente frío dará lugar a tiempo inestable en áreas de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y franja este de Córdoba, con la evolución de algunos chaparrones y tormentas locales. Norte del país con tiempo estable, con bajas probabilidades de lluvias para la jornada. La nubosidad se presentará de manera variable. Para el lunes se esperan algunas presentaciones para la región núcleo: sur de Santa Fe, Entre Ríos y algunas áreas de Córdoba.

La temperatura comenzará a descender sobre el centro y norte del país, con marcas máximas que se ubicarán entre los 19°C , 22°C y 24°C. La nubosidad será variable, con cielo parcialmente nublado, por lo que el sol no tendrá plena participación en la jornada.

Fuente: Infoclima
Foto: Luciano Aimar (Facebook)