Autor: Redacción DSF

LocalesPolíticaSociales

Primer entrega de lo realizado en la campaña Al frío le ponemos corazón

El martes 22 de mayo, en las instalaciones del Superdomo, se realizó la primer entrega a Red Solidaria de lo confeccionado hasta el momento como parte de la campaña «Al frío le ponemos corazón», que organiza la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer, en colaboración con Cáritas Argentina y Red Solidaria San Francisco.

Leer más