La Pampa y San Luis abren fronteras para circular sin protocolo
Los mandatarios de ambas provincias sellaron un acuerdo de cooperación y libre tránsito. Además, acordaron solicitar al Gobierno nacional la reapertura del turismo interno.
Leer másLos mandatarios de ambas provincias sellaron un acuerdo de cooperación y libre tránsito. Además, acordaron solicitar al Gobierno nacional la reapertura del turismo interno.
Leer másEsta martes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Córdoba y tampoco hubo nuevos fallecimientos por esta causa. Más de 40.000 test en toda la provincia ya se han realizado.
Leer másLos hechos se produjeron en una perfumería, ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortíz, en el barrio porteño de Villa Crespo. Un segundo estallido sorprendió mientras levantaban a los lesionados.
Leer másEn las últimas 24 horas hubo 13 muertes por COVID-19 en la Argentina y el total de víctimas fatales llegó a 569. Hay más de 18 mil infectados en todo el país.
Leer másOcurrió en horas del mediodía de hoy en la intersección de Ruta 19 y calle 7. Se encuentra grave en el Hospital Iturraspe.
Leer másSerá este miércoles por la mañana desde la intersección de Av. Cervantes y Av. de la Universidad. Solicitan a las autoridades provinciales y municipales que habiliten sus tareas para, de a poco, poder regresar a la normalidad.
Leer másAsí lo indicó el Ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. Lo vamos a ir evaluando. «Creo que en el corto plazo los cordobeses nos vamos a poder juntar de vuelta”
Leer másEl pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de control de taxis y remises a cargo de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Leer másLa directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, brindó una conferencia de prensa e informó detalles sobre el nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia.
Leer másSe reportaron 33 nuevos casos de dengue en toda la provincia; la cifra revela 50 casos menos en relación a la semana anterior. Continúan las acciones de bloqueo de foco en las viviendas en que se notificaron casos.
Leer más