EducaciónLocales

Aula 25: taller online sobre el “Uso estratégico de Linkedin”

La plataforma de capacitación online de nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN, Aula 25, comenzará a dictar el lunes 4 de abril, un taller online de “Uso estratégico de Linkedin”.

Este taller será arancelado, y continuará el 11 y 18 de abril, siempre en el horario de 20 a 22. El docente será la licenciada en Relaciones del Trabajo María Juliana Gabás. Esta propuesta de capacitación está dirigida a toda la comunidad que desea aprender a elaborar su perfil en la red social Linkedin y utilizar la herramienta en post de alcanzar sus objetivos profesionales, laborales y/o comerciales. Es ideal para estudiantes, profesionales y Pymes que buscan encontrar formas e ideas para aumentar su porcentaje de éxito en su búsqueda laboral, ascenso profesional, comercial y/o posicionamiento de una marca o servicio.

Los objetivos apuntan a que al finalizar el taller, los participantes conozcan la herramienta, su importancia e impacto en el alcance de objetivos de las personas que desean interrelacionarse con otras a partir del uso de la misma. Al mismo tiempo se pretende que comprendan la finalidad y elaboren estrategias que acerquen a las personas con sus metas, y desarrollen grupos afines y páginas en la red.

Los interesados en participar de este curso deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25. Esta nueva instancia de capacitación se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. En esa página web, se encuentra información sobre este curso, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *