jueves 25 de febrero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:29º
  • H:61º
Locales - 7 enero, 2021

Arribó la segunda tanda de vacunas en la jornada donde se sumaron 56 nuevos casos en la ciudad

Se trata de 600 nuevas dosis de la Sputnik V. Además se informó que hay 21 pacientes en área Covid, 6 con asistencia respiratoria. Mientras que hay 582 casos activos. No hubo fallecidos.

El Centro de Operaciones Regional (COE) confirmó en la noche de este jueves 56 casos más de Coronavirus en San Francisco.

«Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos» indicaron. Además se está realizando el estudio de estos contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

Desde que comenzó la pandemia, el COE Regional tiene contabilizado 4842 casos en la ciudad. Además informaron que el Hospital Iturraspe tiene 21 pacientes en área Covid, 6 con asistencia respiratoria. Mientras que hay 582 casos activos.

Asimismo la cantidad de personas aisladas en su domicilio alcanza los 4074 en San Francisco. Además 4260 personas ya se han recuperado. Hoy no hubo fallecidos.

Desde el COE Regional insisten en no relajar los cuidados y continuar con todos los protocolos vigentes para prevenir los contagios.



Llegó la segunda tanda de vacunas

En la tarde de hoy, el Hospital Iturraspe recibió la segunda tanda de vacunas Sputnik V para el personal de salud de todo el departamento San Justo.

En esta oportunidad arribaron 600 dosis de la vacuna rusa. En la primera oportunidad habían llegado 400 dosis.

Con esta nueva partida, se continuará el plan de vacunación en el personal de salud de todo el departamento San Justo.