Policiales

Apertura de sobres para repavimentar la ruta a Santa Clara de Saguier

En la Dirección Provincial de Vialidad se llevó adelante la apertura de sobres con las ofertas económicas para la realización de obras con el fin de mejorar la transitabilidad de rutas santafesinas. Estuvieron el Vice Gobernador, Carlos Facendini, el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, como así también legisladores provinciales y autoridades de distintos municipios y comunas de la provincia.

En esta oportunidad la licitación correspondiente al grupo veinte, el cual contempla a rutas del departamento Castellanos, a saber; Ruta Provincial N° 20 (entre Ruta Nacional N° 19 y Santa Clara de Saguier); Ruta Provincial N° 22 (entre Bauer y Sigel . Fraga – Ramona y Pueblo Marini) y Ruta Provincial N° 280-S (entre Ruta Nacional N° 34 – Colonia Aldao – Eusebia y el límite con Córdoba) con un presupuesto oficial de $73.599.348 para tareas de bacheo integral de dichas arterias, recibió las siguientes ofertas por parte de distintas empresas: Guerechet SA $77.246.779; Luis Losi $79.782.187; Laromet $82.425.156 e Inarvial $73.290.282.

Finalizado el acto, el senador Calvo destacó, “Son cuatro ofertas cercanas al presupuesto oficial, por lo que somos optimistas en su adjudicación”. “Creo que esto es una respuesta a partir del trabajo conjunto llevado a cabo desde la Administración Provincial de Vialidad, a través de su encargado de zona, legisladores provinciales, los Presidentes Comunales e Intendentes que han acercado las necesidades en cuanto a materia de caminos comunales y provinciales y también en cuanto al reacondicionamiento de rutas provinciales.

El trámite a seguir, es necesario avanzar con su adjudicación, a fin de comenzar a reacondicionar a la brevedad estas tres importantes rutas que han sufrido el desgaste propio de la transitabilidad y fueron seriamente afectadas luego de los fenómenos climáticos de los últimos meses, por lo que esta instancia es un paso muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *