Angela Leiva se presentará en San Francisco en el Mes de la Mujer

Así lo confirmó el intendente Damián Bernarte. Su actuación de dará a el marco de una serie se actividades organizadas por el municipio en conmemoración al Mes de la Mujer.


La reconocida cantante y actriz se presentará en el Centro Cívico de nuestra ciudad, el domingo 19 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Vale decir que en los próximos días se brindarán mayores detalles sobre esta y otras actividades previstas durante el mes de marzo, Mes de la Mujer.

spot_img

spot_img

Bernarte distinguió la tarea de Alfonsina Carle, bombera de nuestra ciudad que desarrolló tareas humanitarias en Venezuela

El intendente municipal, Damián Bernarte, entregó una distinción a la bombera voluntaria de nuestra ciudad, Alfonsina Carle, a su regreso de la misión de rescate humanitario cumplida en Venezuela a partir del trágico terremoto que se cobró miles de vidas.

El comercio apuesta al San Sale para impulsar las ventas en San Francisco

Del 13 al 20 de julio se lleva a cabo en San Francisco una nueva iniciativa denominada San Sale, una propuesta impulsada por la Municipalidad, el Centro Empresarial y de Servicios (CES) y ocho entidades bancarias con el objetivo de incentivar el consumo a través de descuentos, promociones y facilidades de pago en los comercios adheridos.

Este “finde” se viene una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras “Especial Mes de la Amistad”

Los días sábado 18 y domingo 19 de julio, a partir de las 15:30 y hasta las 21 horas en el Superdomo San Francisco, se llevará a cabo una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras con la participación de unas 175 expositoras, de las cuales 42 participarán por primera vez