LocalesPoliciales

Accidente dejó herido de gravedad

Pasadas las 19 horas de ayer Personal del CAP se constituyó en Bulevar Roca y Belisario Roldán, lugar donde se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil marca Fiat Siena de color blanco, dominio GOT 651, conducido por una Señora de 31 años, domiciliado en calle José Hernández nº 1229.

La mujer circulaba por Belisario Roldán con sentido Norte-Sur, y al llegar a la intersección mencionada por causas a establecer colisiona con la motocicleta marca Honda Wave, color bordo, Dominio 296 INX, conducida por un joven de 19 años, domiciliado en calle Libertad nº 340, quien circulaba por Bulevar Roca con sentido Norte- Sur.

A raíz del impacto, el motociclista resultó lesionado, fue asistido por un servicio de emergencias quien trasladó a Martínez, el herido, a la clínica Regional donde fue asistido por la Doctora de Guardia, quien le diagnosticó fractura de peroné de pie derecho, siendo las mismas de carácter graves. Interviene la fiscalía de instrucción, de turno a cargo de Doctor Giecco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *