Nuestra RegiónPoliciales

Accidente en cercanías a la localidad de Seeber en ruta 17

egún datos obtenidos en el lugar, mientras trabajan Bomberos Voluntarios y la Policía Caminera, colisionaron dos camionetas, una Meriva(circulaba por ruta 17) y una Hilux que circulaba por camino de tierra. Al parecer el conductor de la Hilux cruza la ruta sin advertir la presencia del otro vehículo. Por el impacto ambas camionetas volcaron sobre una alcantarilla del lugar.

Ambos conductores oriundos de la localidad de Freyre, en una camioneta, la Meriva viajaban dos personas, en la restante sólo en conductor. Sin lesionados. Daños materiales únicamente.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios y Policía Caminera con la ayuda de un tractor para poder retirar los vehículos del lugar.

Información Oficial

Personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Pcial. N 17, Acceso Sur a la localidad de Seeber, protagonizada por una camioneta Toyota Hilux, conducida por el Sr. FABIÁN FERRERO (24), quien circulaba en sentido norte a sur por calle Rivadavia y al ingresar a la Ruta Pcial. N 17, por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona con un vehículo Chevrolet Meriva, el que era conducido por el Sr. RAUL SALVAGNO (56), quien iba acompañado de su hijo EZEQUIEL SALVAGNO (24), los que circulaban por la ruta mencionada en sentido oeste a este.

A raíz del accidente los ocupantes del vehículo Meriva debieron ser trasladados hacia el Centro de Salud de la ciudad de Brinkmann, siendo asistidos por personal de guardia del nosocomio resultando con lesiones de carácter leves, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Trabajaron en el lugar, personal policial del Destacamento de Seeber, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios de Brinkmann y personal del SEM.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *