Política

Romero avanza con su iniciativa “Puntos saludables”

Parte del equipo de trabajo que acompaña al concejal del Frente de Todos, Andrés Romero, inició el pasado viernes con su iniciativa «Puntos Saludables» que intenta llegar a los diferentes espacios públicos de San Francisco.


Esta vez fue el turno de la plaza General Paz, donde el plantel de enfermeras y médicos que tiene este espacio político ofreció a los vecinos la posibilidad de realizarse controles generales de salud, además de responder consultas y ofrecer consejos en diferentes temáticas.

Quienes se llegaron hasta este lugar vieron con buenos ojos recibiendo de forma positiva la iniciativa que en los próximos días se irá replicando en otros puntos de la ciudad.

Romero sostuvo que es importante reforzar el sistema de atención primaria en lo que refiere a la salud pública, que tiene como fin la prevención de enfermedades. Y además resaltó que su equipo de trabajo se encuentra a disposición de los vecinos, como en este caso los profesionales de la salud o también aquellos relacionados a temas jurídicos que días atrás colaboraron con vecinos del nuevo barrio Procrear.