Policiales

Este domingo 13: Colecta Nacional Más por Menos en todo el país

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: QR – Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta edición, debido a las restricciones de Misas en todas las Comunidades del País.

FORMAS DE DONAR
1.- Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 0720000720000001389290 (BRISA.PRADO.ORO). Envíe el comprobante y sus datos al mail oficial Indicado más abajo)
2.- Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR, e indicando el importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.

3.- Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners. Complete la ficha adjunta y envíela al mail oficial indicado mas abajo)Click para descargar la ficha
4.- En cualquier sucursal de la Red de PAGO FACIL, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para “Más por Menos”) o presentando nuestro Código de Barras permanente. Link directo a la plataforma Pago Fácil