Nuestra RegiónPoliciales

Murió la mujer que había sido asaltada junto a su esposo en Chipión

Durante la mañana del viernes se confirmó el fallecimiento de Edelmira «Chichi» Adalid de 78 años, la mujer que había sido salvajemente golpeada en el asalto a su vivienda en la localidad de Altos de Chipión. El terrible suceso ya le había costado la vida a su esposo, Délico Pusetto de 80 años, fallecido el pasado 29 abril cuando los delincuentes ingresaron a la casa.

«Chichi» había sido derivada a una clínica de Córdoba, donde permanecía internada, aunque en los últimos días había evolucionado positivamente ya que los médicos resolvieron pasarla de terapia intensiva a una sala cómun, por lo que la noticia resultó sorpresiva para toda la localidad.

Ante la muerte de la mujer, se agrava la carátula que pesa sobre los imputados Maximiliano Scolastrichi (28 años) y Jorge Nahuel Ibañez (23 años) ambos domiciliados en Marull, como así también al joven de 16 años, domiciliado en Brinkmann y detenido durante esta semana.

En diálogo con Radio Belgrano, el Intendente Nerys Garraza, mostró su pesar por la noticia y dijo que toda la comunidad busca respuestas para un hecho tan grave. Esperemos que la justicia responda como se espera, dijo Garraza.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *