EmpresasLocales

Se presentó el nuevo Renault Captur

Ante más de doscientas personas fue presentado en la noche de ayer el nuevo Renault Captur en Alpes Automotores. Es la cuarta presentación de la marca en lo que va del año.

En una velada que contó con la presencia de Patricio Reig, manager de ventas especiales de Renault Argentina, Juan Sona, Presidente de Alpes Automotores, Daniel Fracassi, Gerente General de la firma, Miguel Vega, Gerente de Ventas de Sucursal San Francisco, Raúl Marquez, Gerente de Posventa y Roberto Elzener, Gerente de Ventas Sucursal Rafaela.

Momento en el que de presentó el nuevo Renaul Captur

Momento en el que de presentó el nuevo Renaul Captur

Es una SUV del Segmento B (chico), basada en la plataforma y las mecánicas de la Renault Duster. Tiene el conocido motor F4R: 2.0 16v, con 143 cv de potencia y 197 Nm de torque. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera.

Tiene equipamiento de seguridad que la Duster no posee, como airbags laterales, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Más de doscientas personas se acercaron a Alpes Automotores

Más de doscientas personas se acercaron a Alpes Automotores

Hay dos niveles de equipamientos. La versión 2.0 Zen viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas de leds, cuatro airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, acceso sin llave con tarjeta (Smart Card), aire acondicionado, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS. La versión 2.0 Intens agrega carrocería bitono, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, cámara de retroceso, climatizador automático y tapizado en cuero.

Por consultas acercarse a Av. Rosario de Santa Fe 2455, comunicarse al 03564 424422 o marketing@alpessa.com.ar.

Representantes de Renault Argentina y Alpes Automotores

Representantes de Renault Argentina y Alpes Automotores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *