LocalesSociales

Actividades programadas en los 16 días de activismo contra la violencia a la mujer

Estuvieron presentes en el anuncio las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer Claudia Maine, Nancy Marrone, Pilar Giono, Eugenia Gomez y Carolina Giordano, la abogada del Centro Interdisciplinario del Delito de Abuso Sexual Eugenia Robles y el médico forense de la 5º circunscripción judicial de los Tribunales de la provincia de Córdoba Mariano Pispieiro.

En esta oportunidad se dio a conocer el programa de actividades programadas, que tendrá inicio el próximo viernes 25 de noviembre, a las 20 hs, en el Superdomo San Francisco donde un panel interdisciplinario de especialistas ante situaciones de violencia de género – acciones inmediatas, en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Los disertantes serán la abogada Eugenia Robles junto a la lic. en Psicología Cecilia Barovero, la abogada Ma. Soledad Quirici, el trabajador social Rodrigo Beccaría y el médico Mariano Pispieiro.

En tanto el martes 29 de noviembre, a las 17 hs en el Colegio de abogados de la 5º circunscripción judicial de los Tribunales de la provincia de Córdoba, sito en Bv. Roca 1119, la lic. en Cs. Políticas Públicas Gimena Gonzales disertará sobre “Liderazgos Públicos de las Mujeres: Estrategias e Instrumentos para favorecer la participación”, y el miércoles 7 de diciembre, en el Jardín Botánico sito en 25 de Mayo 1291 se desarrollará una Jornada Cultural y Educativa con cierre musical.

Durante la presentación se invitó a todo el público en general a participar de esta propuesta, a fin de que todos puedan aportar para combatir el flagelo de la violencia contera la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *