LocalesSalud

En el «Mes de la Diabetes» habrá importante charla en la UTN

El evento comenzará a las 20, y es organizado por el Club de Leones de San Francisco y la Asociación Diabéticos Unidos de San Francisco, en el marco de la conmemoración del «Mes de la Diabetes».

Como parte del Programa Permanente de Educación Diabetológica de ADU San Francisco, anualmente se desarrolla una actividad con la presencia de profesionales de jerarquía de otros puntos del país. En esta oportunidad, la 5º Jornada de Capacitación en Diabetes estará a cargo de la doctora Medina, quien desarrollará la charla titulada:

«Diabetes: generalidades, tratamiento e impacto socioeconómico»

La disertante egresó de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, realizó estudios de posgrado en Endocrinología y Diabetología Clínica.

La doctora Medina se desempeña en el Servicio de Endocrinología y Diabetología del Hospital Nacional de Clínicas, en la ciudad de Córdoba; y en Consultorios San Ignacio, en la ciudad de San Francisco.

En esta ocasión, debemos destacar la conjunción entre dos entidades de nuestra ciudad como el Club de Leones y ADU San Francisco que trabajan en forma conjunta para ofrecer a la comunidad esta importante jornada educativa.

La actividad es de acceso libre y gratuito, y está destinada a toda la comunidad, focalizando especialmente la invitación para que concurran personas con diagnóstico de Diabetes, sus familiares y amigos.

El «Mes de la Diabetes» fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de San Francisco y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud dela Municipalidad de San Francisco.

El Club de Leones de San Francisco y la Asociación Diabéticos Unidos agradecen a las autoridades de la Facultad Regional San Francisco de la UTN por la cesión del lugar para la realización de esta disertación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *