LocalesSociales

A 6 años del primer #NiUnaMenos, ATE realiza un conversatorio

El 3 de junio de 2015 fue un punto de fuga en la historia de las mujeres de Argentina y de la región. En un nuevo aniversario, ATE llevará a cabo un conversatorio en forma virtual ante la situación sanitaria.

Bajo el título «Los retos de avanzar hacia ámbitos laborales y sindicales libres de violencias” se realizará este jueves a partir de las 16 horas.

Entre las expositoras, estará presente Andrea Carrasco que representará a San Francisco y es actual Secretaria de Acción Social ATE San Francisco y referente del Departamento de Género. Además expondrán Rafaela Alcoba (Secretaria General ATE Río Cuarto), Verónica Prámparo (Secretaria General Adjunta ATE Róo Tercero) y María José Peñaloza (Secretaria de Acción Social ATE Cruz del Eje). Moderan las directoras del Departamento de Géneros y Diversidades Gabriela Alcoba, Secretaria Pro Administrativa y Elisa María Sotti, Secretaria de Actas CDP.

Los interesados para participar del encuentro deben ingresar aquí. ID de reunión: 843 3452 7902 y Código de acceso: 890657.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATE Córdoba (@atecdpcba)