EspectáculosLocalesSociales

Llega a San Francisco la obra Camarines

Dicho evento, al que se podrá acceder con entrada libre gratuita, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura del municipio. Se trata de otra de las propuestas culturales destinadas a los adultos mayores de esa ciudad.

La directora de Cultura del municipio, Nora Marlatto, afirmó que Camarines “es una de las últimas obras escritas por Rafael Bruza, un hijo de nuestra ciudad que estuvo dirigiendo por 20 años el Taller Municipal de Teatro, del cual tengo el orgullo de haber sido alumna. ‘Rafa’ dejó realmente una impronta en la trayectoria teatral de San Francisco y ahora, radicado en Buenos Aires, escribe y actúa en algunas obras. Camarines es interpretada por el amigo personal de Rafael, Víctor Laplace, y por Sergio Surraco”.

Entradas.

De las 200 entradas disponibles, 150 fueron entregadas al Consejo Municipal del Adulto Mayor; al respecto su coordinador, Jorge Acosta, afirmó que los interesados en concurrir a ver la obra “podrán retirar las entradas en horario matutino en los Centros de Jubilados como Asociación Civil Casa del Jubilado (Juan de Garay 2223), Centro de Jubilados del Este Cordobés (Av. Garibaldi al 700), Centro de Jubilados San Benito (Av. Juan B. Justo al 700) y en la sede de ATE (Deán Funes esquina Ramón y Cajal, de 8 a 11).

En tanto, las 50 entradas restantes, están disponibles para todo público en el área de Cultura del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *