Sociales

Llovieron más de 200 milímetros en Sunchales

Entre el viernes y el sábado comenzaron a registrarse las primeras precipitaciones con abundante caída de agua y una importante actividad eléctrica, en la localidad santafecina.

Las cuadrillas de la EPE y de la Guardia Urbana debieron reparar varios cables cortados en distintos sectores de la ciudad y tuvieron que trabajar durante toda la noche para solucionar los inconvenientes causados por el temporal.

Ya en la madrugada del sábado, las precipitaciones siguieron en aumento. De acuerdo a los registros que son publicados en el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional, hasta la medianoche se habían registrado unos 70 milímetros y en las siguientes siete horas se sumaron otros 150 milímetros.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios y Medio Ambiente de la Municipalidad de Sunchales se informó que las intensas lluvias registradas que superaron los 200 mm en 10 horas, provocaron el anegamiento de calles en algunos sectores de la ciudad. Por tal motivo la compuerta del canal Sur se encuentra cerrada y el Canal Norte se encuentra trabajando al 90 % de su capacidad. De no haber nuevamente precipitaciones de gran magnitud, con el correr de las horas se verá normalizada la situación. Se reitera a la población evitar la circulación en calles anegadas o hacerlo a baja velocidad y con precaución.

Foto: Sunchales Día x Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *