EconomíaLocalesPolíticaSociales

Viviendas y el Procrear en San Francisco

Roberto Podadera, Secretario de Inversiones y Hábitat de la Municipalidad de San Francisco encaró varios temas junto a DIARIO SAN FRANCISCO.

El déficit habitacional es recurrente en la sociedad; “Estamos trabajando en nuestra área distintos temas, en lotes hay situaciones especiales como por ejemplo que falte parte de la documentación. En Barrio Ciudad hay 16 lotes que en estos momentos se están tramitando para que desde la provincia pasen a la ciudad y se puedan vender”, explicó el funcionario, a la vez que agregó: “Estamos trabajando en un terreno de 9 de Septiembre con todas las mediciones para que se pongan a la venta. Además tenemos 52 hectáreas en el sector sureste que también estamos trabajando en planimetría para lograr bien la división”, dijo.

Roberto Podadera – viviendas, procrear y lotes en San Francisco

Roberto Carlos Podadera , secretario de Inversiones y Hábitat de San Francisco habló con DSF sobre los problemas de viviendas, los lotes a utilizar a futuro y el Plan Procrear.

Posted by Diario San Francisco on jueves, 17 de marzo de 2016

La construcción de las viviendas que está encarando el Pro-Cre-Ar en San Francisco avanza pero se estima que los tiempos de finalización se alargarán: “Agosto y septiembre es el plazo previsto de finalización. Las pautas para inscripción lo va a dictar el Banco Hipotecario, todo depende del Gobierno Nacional. La obra avanza a ritmo normal, la empresa está pidiendo mano de obra. Algún atraso va a tener porque siempre sucede en estas obras de gran envergadura”, especificó.

Por último el contador confirmó que todavía no tienen informaciones oficiales de posibles planes de viviendas para el futuro: “Yo no tengo personalmente conocimiento, solo que se publica en los medios porque quieren hacer en el interior del país viviendas y esperemos que así sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *