Espectáculos

10 de abril: Comienza un nuevo ciclo de Domingos Diferentes

Desde el próximo domingo 10 de abril vuelve el Ciclo “Domingos Diferentes”, a las 17 hs. en el Superdomo San Francisco, propuesta que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal del Adulto Mayor conjuntamente con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Políticas Sociales.


El anuncio estuvo a cargo de los secretarios de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto, de Gobierno Rodrigo Buffa, el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor y director de Gobierno Carlos De Rosa, la directora General de Eventos Nancy Marrone, el coordinador de la Secretaria de Políticas Sociales Adrián Moyano e integrantes del Consejo Municipal del Adulto Mayor y de los Centros de Jubilados.

“La decisión política del intendente Damián Bernarte es la de potencializar y jerarquizar todo el trabajo que venimos realizando en materia de desarrollo social. Además de las actividades, la asistencia y el acompañamiento a las familias, que hacemos desde la Dirección de Políticas Sociales, generamos políticas para el adulto mayor, la mujer y la juventud. En este caso estamos anunciando la vuelta del programa Domingos Diferentes destinada a los adultos mayores, propuesta que venía desarrollándose hace varios años, luego con la interrupción de la pandemia tuvo su parate y ahora retomamos con mucha alegría este ciclo que se transformó en un espacio no sólo de recreación, sino también de encuentro y contención”, comentó el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto.

Por su parte, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa expresó que este ciclo exitoso vuelve el día 10 de abril en el Superdomo de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. “Quiero agradecer al intendente que nos permite trabajar de esta manera conjunta entre las dos secretarías y seguir avanzando en este tipo de eventos que posicionan a San Francisco como un Polo Receptivo, un Polo Cultural dentro de la provincia de Córdoba, recibiendo no sólo a la gente de San Francisco sino a la gente del este cordobés y del oeste santafecino. Invitamos a todos a que vengan a acompañarnos y a disfrutar de todas los propuestas que ofrecemos”, manifestó el funcionario.

En este marco, De Rosa declaró: “Es una alegría enorme estar realizando este anuncio, venimos de dos años muy duros, donde no se pudieron realizar estos encuentros. Recién a fines del año pasado llevamos adelante algunas fechas como para retomar, pero este año poder volver a realizar el calendario completo es una alegría muy grande. Quiero agradecer a los Centros de Jubilados que siempre nos acompañan, nos encontraremos nuevamente el domingo para poder disfrutar de una jornada que seguramente será exitosa”.

Respecto a la grilla de artistas que inaugurarán este primer encuentro del 2022, la directora general de Eventos Nancy Marrone sostuvo que “En esta primera fecha contaremos con una grilla importante que comenzará con el Ballet de los Adultos Mayores “Huellas del Este”, luego abriendo el ciclo estará sobre el escenario el grupo Entre Amigos, la actuación especial de Ángel «Negro» Videla y Silvina Monesterolo. Invitamos a todos los adultos mayores para disfrutar de un domingo especial”.

Por su parte, Rita Ruiz Peralta, integrante del Centro de Jubilados y en representación de los adultos mayores expresó su agradecimiento al municipio por poder volver con este ciclo que los llena de felicidad.