LocalesSociales

¿Vuelven las lluvias?

A pesar del arribo de aire frío en las ultimas horas sobre la porción central del territorio, se generaron pocas modificaciones en cuanto el contenido de humedad, por lo que el escenario continuará siendo propicio para la presencia de nubosidad y lo que será el regreso de las lluvias, después de un corto periodo de estabilidad.

Las precipitaciones si bien ya están apareciendo sobre el sur pampeano, sur del Cuyo y extremo norte de la Patagonia: norte de Río Negro, este de Neuquén, sur de Mendoza, sur de La Pampa y sudoeste de Buenos Aires, se extenderán mediante el avance de un sistema frontal en los próximos días.

Lluvias 7-2 al 14-2

Del jueves 9 al viernes 10, las precipitaciones estarán avanzando hacia el área central del territorio, lo que abrirá nuevamente un periodo inestable sobre la región central y área norte del país.

Provincias como Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Mendoza, sectores e San Juan, sur y oeste de Córdoba, se verán primeramente con el aumento de la nubosidad y desarrollo de áreas de precipitaciones durante el tramo final de la semana. Del viernes 10 al sábado 11, las condiciones de mal tiempo se desplegarán sobre el Litoral y franja norte del país.

Se prevé un fin de semana variable en sectores, inestable con descenso de las temperaturas.

Fuente: Nuestro Clima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *