Policiales

Una reforma tributaria y laboral integral se incluirá en el presupuesto 2017

Mauricio Macri, luego de describir una vez más que recibió un estado alarmante de las finanzas públicas, «sin papeles, con enormes cantidad de deudas», y destacar que con el ajuste de las tarifas de los servicios públicos, que generó angustias a la población, en particular a la de los extremos Norte y Sur del país, «se ha intentado hacer lo mejor posible, pero trabajamos con la premisa de que no somos los dueños de la verdad, con lo cual en este trabajo en el conjunto con los gobernadores, los intendentes, y también con la sociedad en general, estamos yendo por el camino más posible».

Y agregó, «en ninguna parte del mundo pasó una década con 700% de inflación, nadie había actualizado las tarifas, fue una cosa inédita, y por tanto es inexplicable decirle a un dinamarqués que aumentaste un 400% la luz, y está a un tercio de lo que vale. Uno ve que la bajada de bandera de taxi valía $1,80 y ahora está en 20 y pico. Todo fue ajustándose en la Argentina, si un trabajador ganara hoy lo mismo que hace 12 años no podría ni llegar al primer día hábil del mes. Y eso fue muy duro para mucha gente, porque reacomodarse a eso cuesta y yo quiero ayudarlos a todos a adaptarse a esta nueva situación».

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/economia/2016/06/04/el-presidente-incluiria-en-el-presupuesto-2017-una-reforma-tributaria-y-laboral-integral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *