EspectáculosLocales

Presentaron el Skate Fest volumen 2 HEY KIDS!

«Para nosotros es un honor recibir en el CUEM este evento por segunda oportunidad. El primero tuvo una muy buena repercusión y por eso se decidió repetirlo una vez más, abierto para todo público», dijo el coordinador Gabriel Quaranta. «Comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Desde las 16 horas empiezan los juegos con las tablas y no se va a suspender el evento en caso de lluvia», añadió Quaranta, quien finalizó diciendo que uno de los tantos atractivos del evento será «la presencia del artista plástico `Purpulen´ (Lucas Abrate) quien estará pintando en vivo uno de los murales del CUEM, por lo que agradecemos también a `Pinturería Ariel´ por su aporte de pintura».

Sobre este segundo festival de skate, Daniel Núñez detalló: «La idea del evento es mostrar el skate y su cultura, la cual es muy abarcadora, además de ser un deporte olímpico hoy en día. Durante la jornada habrá sorteos de mini tatuajes y estará tatuando en vivo Ton Gilli Tattoo, sorteos de la Barbería de `The Old School´, quienes asimismo estarán haciendo trabajos de peluquería, muestra de fotos de Jere Illanes, Guillermina Fiore y Gregorio Giuliano Albo (quien tatuará también), estarán los skate shop de la ciudad `Gondwana´ y `Flipout´ con sus productos, contaremos con la presencia de Paul Abrate que ambientará con música electrónica, habrá música en vivo con `Mente Aparte´, `Cruce´ de Rafela y el rapero Epi Almada desde Arroyito». Núnez contó también que se desarrollará el Game of Skate, el cual serán juegos de skate de piso con algunos cajones y que «consisten en hacer trucos con algunos obstáculos donde habrá premios como tablas, remeras entre otros para los ganadores».

Luego, Alfredo Moreda, quien cuenta con más de 80 tablas y patinetas en su colección, relató que aportará parte de la misma para que puedan ver la historia y «se aprenda la cultura de otras épocas de lo que antes era un juguete, luego un deporte y hoy es un deporte olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *