EducaciónLocales

García Aresca inauguró la octava Guardería Municipal

En la tarde de este martes y coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de la Prof. Evelina Feraudo, el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca dejó inaugurada la octava Guardería Municipal que lleva el nombre de esta gran docente que tanto hizo por la educación.

Con muestras de mucha emoción entre los presentes, en los que se encontraban sus familiares, la Guardería se encuentra ubicada en barrio San Cayetano en la intersección de Pascual Bailón sosa y Av. Guemes.

García Aresca corta la cinta para dejar inaugurada la Guardería

«La verdad es que se dan dos hechos muy importantes en el día de hoy, primero inaugurar una nueva guardería que lo había planteado en el inicio de sesiones del HCD y cumplir con la palabra empeñada es el ejemplo de lo que prometemos, lo cumplimos. Además el segundo hecho de hoy es que se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Evelina y ella siempre se acordó de los niños y qué mejor homenaje que lleve su nombre para toda la vida este lugar», expresó el intendente.

En tanto anunció la construcción de otra guardería «es la política que llevamos adelante como gobierno. Hoy 700 chicos de entre 45 días a 5 años asisten a nuestras guarderías. Pero faltaba un lugar como es en barrio Bouchard donde en los próximos meses comenzaremos a trabajar para que antes de que termine mi mandato esté inaugurada».

Guardería Evelina Feraudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *