Policiales

Detenidos con drogas en boliche

Sucedió en las últimas horas, en las ciudades de Córdoba y Villa María.

La primera de las detenciones se concretó al ingreso de un evento que se desarrollaba en un local ubicado en calle Chancay de barrio Quebrada de las Rosas -próximo al Jardín Botánico- en la ciudad de Córdoba.

En el lugar, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que realizaban un control preventivo, le secuestraron a un sujeto en el ingreso, oculto entre sus ropas, 12 pastillas de éxtasis, por lo que fue trasladado a disposición de las autoridades judiciales de turno, por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

fpa2

Por su parte, en otro control preventivo, efectuado en un discoteca de calle Colon, en la ciudad de Villa María, personal de la FPA le secuestró a un joven que se disponía a ingresar al evento, una bolsa que contenía nueve pastillas de color azul (con forma de fantasma) y un frasco de vidrio con una sustancia líquida, la cual se trataría de popper. Tras el secuestro, se trasladó al detenido a disposición de las autoridades judiciales de turno por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes0
.
Cabe mencionar que durante el fin de semana, en el marco de tareas preventivas, dotaciones de la FPA realizan una serie de patrullajes y controles preventivos nocturnos en diferentes ciudades y localidades de la provincia.
Durante los operativos, que cuentan con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlan vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos eventos públicos, fiestas electrónicas, clubes y locales nocturnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *