LocalesSaludSociales

El Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba organiza la Primer Semana de la Audición

Se intenta con esta Campaña aunar los esfuerzos que durante años diferentes instituciones venían realizando para estas fechas, brindando ahora desde Colegio de Fonoaudiólogos el marco adecuado, con una marcada orientación hacia la extensión.

Se trata de la Primer Semana de la Audición, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo con actividades destinadas a la comunidad en general con el objetivo de prevenir y promocionar la salud auditiva.

A lo largo de esa semana se realizarán actividades en torno a dos ejes: asistencial, que consiste en poner a disposición de toda la comunidad una serie de estudios auditivos a realizarse de manera gratuita en diferentes centros de la ciudad de Córdoba e interior provincial; y el eje educativo que consiste en charlas para la comunidad a cargo de destacados profesionales durante toda la semana en las instalaciones del Obispo Mercadillo (Rosario de Santa Fe 39) de Córdoba de 18 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.

Las personas interesadas en solicitar turnos para los estudios auditivos sin costo deben contactarse con las instituciones adheridas en Córdoba: Clínica Sucre, Sanatorio Mayo, ISOF, CEMO, Clínica Reina Fabiola, Hospital De Niños De La Santísima Trinidad, Nuevo Hospital San Roque, Hospital Córdoba, Policlínico Policial, INOFAC, Clínica de la Familia, Hospital Privado, Clínica De La Concepción, Sanatorio Allende, COI, Medicina Preventiva, Clínica Vélez Sarsfield y Sanatorio Aconcagua; en el Interior CEMIRI (San Francisco), CALA (Marcos Juárez), Hospital Pasteur (Villa María), Consultorio Privado (Bell Ville) y Centro María Victoria (Alta Gracia).

Para concertar entrevistas con fonoaudiólogas del CEMIRI sobre esta actividad contactarse con la Oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad de San Francisco a los teléfonos (03564) 439171- 439111 int. 143/147 o al correo prensa@sanfrancisco.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *