LocalesSociales

Ya está a la venta en nuevo T-Cross

La marca alemana anunció la preventa del T-Cross, modelo que llegará importado de Brasil y que durante julio se lanzará oficialmente en nuestro mercado.

Construido sobre la misma plataforma que utilizan Polo y Virtus, el T-Cross, aparece como un serio contendiente para el segmento.

Hay tres versiones, la Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600.

DIARIO SAN FRANCISCO visitó la concesionaria oficial en la ciudad, Veneranda SA y dialogó con el asesor de ventas, Daniel Carle que expresó «todas las versiones están equipadas con el conocido motor naftero de 1.6 litros, que da una potencia de 110 caballos, y sistema de tracción en las ruedas delanteras».

En tanto indicó «la preventa de T-Cross se lanza con la alternativa de poder financiar con tasa del 4,9%, a 18 meses de plazo hasta $350.000».

Asimismo agregó «en su interior contará con un sistema que permite reclinar el respaldo de las plazas traseras, para priorizar el confort de los pasajeros que viajen atrás o para ampliar la capacidad de carga del baúl».

Además manifestó «en su equipamiento se destacan sus elementos de seguridad, ya que toda la gama contará 6 airbags (frontales, laterales delanteros y de cabeza tipo cortina) y control electrónico de estabilidad (ESP), además de frenos a disco en las cuatro ruedas y ganchos isofix para la fijación de asientos de seguridad infantiles».

Por último comentó «otros elementos que se destacan son sus sensores y cámara de estacionamiento traseros, la central multimedia con pantalla táctil (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y el control de velocidad crucero, que estará disponible a partir de la versión Comfortline».

El nuevo T-Cross se lanza en una preventa con los siguientes precios públicos:

Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600

Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939

Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139

Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

Por mayor información, dirigirse a Veneranda SA, Av. Rosario de Santa Fe 536, Tel. (03564) 313112 o al email consultas@venerandavw.com.ar.