Clima

¿Vuelven las lluvias?

Luego de un fin de semana con temperaturas templadas en el día y frescas durante la noche, DSF consultó a Roberto Bohn de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. ¿Regresan las lluvias?


Tras el fin de semana templado con hermosas tardes de sol aunque fresco en la noche, los sanfrancisqueños tendrán por delante una semana con ascenso de temperatura y un ingreso de masa de aire frío hacia el fin de semana según los pronósticos. DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Roberto Bohn a cargo de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. 

Bohn expresó «hasta el jueves inclusive habrá buen tiempo y temperaturas en ascenso. Hoy se esperan unos 34° y mañana unos 37°. El buen tiempo se extenderá hasta el jueves inclusive con pocas nubes y temperaturas en ascenso».

Asimismo aclaró «el jueves ingresa una masa de aire frío con viento sur que hará descender la temperatura pero no tanto como el último ingreso generando algo de inestabilidad».

Ante la consulta de cómo estará el fin de semana respondió «habrá buen tiempo con temperaturas agradables superiores a los 30 grados y noches frescas. No hay previsto lluvias».