jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Clima - 29 agosto, 2020

Vuelve el frío, ¿podría llover?

Este fin de semana, el último de agosto, verá llegar un nuevo frente frío que provocará descensos en las temperaturas, aumento de la nubosidad. ¿Habrá alguna posibilidad de lluvias? Lo consultamos a Roberto Bohn de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN. Mirá…

Este fin de semana, el último de agosto, verá llegar un nuevo frente frío que provocará descensos en las temperaturas, aumento de la nubosidad e incluso alguna posibilidad de lloviznas en San Francisco, según informó la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN.

Para este sábado 29 de agosto, se espera cielo nublado, frío y ventoso, con ráfagas del sector sur después del mediodía. Descenso de la temperatura y posibilidad de lloviznas aisladas.

DIARIO SAN FRANCISCO consultó a Roberto Bohn, responsable de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN que comentó «este sábado ingresará un nuevo frente frío». Además indicó «bajará la sensación térmica».

Ante la probabilidad de lluvias respondió «hay nubes como para llover, aunque se espera sólo débiles, si es que ocurren».

Por su parte, el domingo 30 tendrá cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Mínima de 6 °C y máxima de 19 °C.

En el comienzo de semana el cielo continuará nublado con temperaturas mínimas que rondarán los 6 grados y máximas que podrían alcanzar los 21 grados hacia jueves o viernes.