LocalesPoliciales

Volvió a ser intervenida la joven atacada por los perros

La salud de la joven atacada por perros es reservado y continúa internada en terapia intensiva del Hospital Iturraspe. La misma fue intervenida quirúrgicamente nuevamente en la mañana de hoy amputándole la otra pierna a la altura de la rodilla para prevenir infecciones.

En tanto, luego de que se hayan viralizado fotos de su estado al llegar al hospital por las redes sociales, se abrió un sumario para investigar cómo salieron desde el interior del nosocomio local.

Asimismo, los perros que atacaron a la joven, serán trasladados al centro de zoonosis de la Municipalidad por pedido de la Fiscal del caso para su resguardo. El Secretario de Salud, Dr. Fernando Giacomino manifestó «la Fiscal del caso se comunicó durante la mañana de este viernes para solicitar que resguardemos a los animales así que serán trasladados al Centro de Zoonosis que posee el municipio en el Parque Cincuentenario». Además indicó «el pedido responde para que especialistas arriben desde la capital provincial para tomar pericias a los animales».

Recordemos que tres perros de raza Doberman atacaron a la mujer durante la madrugada del jueves en un predio en barrio San Cayetano y en donde, por motivos que se investigan en la justicia, la joven ingresó y fue atacada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *