Policiales

Volkswagen Argentina y un 2017 cargado de nuevos proyectos

En ese entorno tan clásico, los principales voceros de la marca estuvieron a cargo del anuncio de los seis lanzamientos que tendrá VW Argentina a lo largo de este año. Los encargados de comunicar las noticias fueron Pedro Martínez Díaz, gerente general, y Mariano Mlikota, gerente de Producto.

* The Beetle 2017: Debido a los impuestos internos, la comercialización del Escarabajo de tercera generación estuvo suspendida en su motorización 2.0 TSi durante 2015 y parte de 2016. Tras la corrección del impuestazo, VW aprovechó para homologar el restyling y volver a ofrecer la gama completa de su modelo con estética retro. Hay versiones Coupé y Cabrio, con motor 1.4 y 2.0, con caja automática o manual.

* Volkswagen Passat: En abril se lanzará a la venta la octava generación del sedán de VW para el Segmento D (mediano). Es una presentación que viene algo demorada, debido a los tiempos de homologación, pero llegará por fin en el otoño con una sola versión: 2.0 TSi (220 cv), con caja automática DSG de seis velocidades. El nivel de equipamiento será el más alto: Highline, con sistema Active Info Display, equipo de audio Discover Pro, llantas de 18 pulgadas y techo panorámico.

* Amarok V6: A comienzos de junio se lanzará a la venta la versión más potente de la pick-up producida en Pacheco. Tiene un motor V6 3.0 turbodiesel, con 224 cv y 550 Nm de torque, tracción integral de acople automático con sistema 4Motion Torsen y caja automática de ocho velocidades.

1f

* Volkswagen Up! 2017: Se presentará en junio, en coincidencia con el Salón de Buenos Aires. El Up! llegará con un restyling que ya comenzó a mostrarse camuflado en Brasil. La gran novedad para la Argentina es la llegada de la versión Up! TSi: tiene turbo, inyección directa, distribución variable, 101 caballos de potencia y 165 Nm de torque.

* Golf 2017: En el segundo semestre se lanzará a la venta el restyling de la séptima generación del VW del Segmento C (compacto). Se mantendrán las carrocerías hatchback y familiar (Variant). La versión GTi aumentará su potencia de 220 a 230 caballos. Y vendrá también la esperada versión R, con doble tracción, 310 caballos de potencia y carrocería de cinco puertas.

1g

* Tiguan LWB: La nueva generación de la SUV de VW para el Segmento C (compacto) llegará a fin de año y se ofrecerá en la Argentina sólo con carrocería de distancia entre ejes extendida. Esto le permitirá ofrecer de serie tres filas de asientos para siete pasajeros (ver fotos). La gran novedad es que se ofrecerá una versión de entrada a gama con tracción simple (delantera) y motor 1.4 TSi. La idea es lograr un precio más competitivo.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2017/02/21/el-proyecto-bala-de-plata-utilizara-la-plataforma-mqb-a0-y-otros-seis-lanzamientos-de-vw/

1h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *