miércoles 28 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Provinciales - 14 septiembre, 2020

Villa María: Explosión en el Hotel Alem

Siete personas fueron trasladadas al Hospital, pero ninguna de ellas tiene heridas de gravedad.

En la mañana de este lunes, seis personas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur luego que se produjera una explosión en el Hotel Alem, ubicado en la esquina de Alem e Teniente Ibañez de la localidad de Villa María.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, el siniestro fue más que nada un susto: “nada de gravedad hasta ahora, no hubo que lamentar daños mayores porque no hay heridos graves”, comentó a Radio Villa María.

Sobre el inicio de este siniestro, el jefe dio detalles de las primeras consideraciones sobre el origen y dijo que “un termotanque habría tomado fuego y luego se propagó hacia una escalera de madera“, indicó.

De los heridos, seis fueron asistidos con oxígeno por haber inhalado monóxido de carbono, dijeron en la Guardia Central del Hospital Pasteur: “todos fueron asistidos en Guardia Central por inhalación de monóxido de carbono con asistencia de oxígeno. Un solo paciente presenta quemaduras leves en el rostro por lo que requirió curaciones. Se encuentra internado en cama fría un menor de dos años fuera de peligro”, dice el parte del centro médico.

Fuente: Vía País