Espectáculos

Villa María: 26 artistas nacionales e internacionales en el Festival

La música de Latinoamérica estará sonando durante las cinco noches festivaleras y las dos noches Bonus Track.


Desde el 10 al 14; y 23 y 24 de febrero, el Anfiteatro vibrará al ritmo de la música de 26 artistas que forman parte de la grilla de la 55º edición del Festival Internacional de Peñas.

Durante las cinco noches del Festival y las dos noches Bonus Track el público podrá disfrutar de músicos del país con impronta internacional. Ellos son: Tini, MYA, Tiago PZK, Nicki Nicole, Trueno, Lali, Ciro y Los Persas, Diego Torres, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Callejero Fino, Luana, Dillom y Miranda!.

Como en cada edición del Festival, se realizará la tradicional noche del cuarteto, el lunes 13 de febrero, con la participación de La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera.

Los artistas internacionales que participarán este año son el colombiano Camilo, quien viene por primera vez al Festival de Festivales, y el puertorriqueño, Ricky Martin que vuelve al Anfiteatro luego de su última presentación en 2016.

Además, como en cada edición, el Festival contará con representación local en la noche del domingo 12 con Rayos Láser y la Orquesta Sinfónica Villa María, y el martes 14, con Fabricio Rodríguez.