Policiales

Verónica Duffy se suma al equipo de Llaryora y deja el Concejo

Según se informó en la últimas horas, la Contadora Pública pedirá licencia en el cuerpo legislativo de nuestra ciudad, lo cual generará el ingreso de Nora Marlatto, quien hasta el momento se venía desempeñando en el área de Cultura de la Municipalidad de San Francisco.

De esta forma, Verónica Duffy se suma al grupo de sanfrancisqueños que se desempeñan en la gestión del intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

Los oriundos de nuestra ciudad que acompañan al ex Vice Gobernador son Mariano Almada (ex Secretario de Relaciones Institucionales de nuestra ciudad y ex Prosecretario de Comisiones de la Legislatura), que actualmente se desempeña como Subsecretario área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Guillermo Acosta, actual Secretario de Economía, Gerardo Pintucci (ex Tribuno de Cuentas y Secretario de Economía de San Francisco), que ocupa el cargo de Subsecretario de Ingresos Públicos y Sebastián Rossa (Ex Coordinador del Centro Universitario San Francisco y ex Secretario Administrativo de la Legislatura) quien desde el 10 de diciembre es Director del Ente de Servicios Públicos de Córdoba.