Policiales

Veneranda S.A. presente en el lanzamiento de la Amarok V6

Helicópteros, tanques, jeeps, blindados, orugas, anfibio y… Amarok. Volkswagen realizó la presentación de la nueva Amarok V6 en la pista de pruebas más secreta de Buenos Aires: las instalaciones de las Fuerzas Armadas en Campo de Mayo.

En ese ambiente de batalla, se lanzó a la venta en la Argentina y su exportación desde la planta de Pacheco, a toda la región. Es la pick-up mediana más potente del momento.

1iii

A lo largo de los años Amarok se ha ido convirtiendo en un vehículo referente del segmento en términos de tecnología, confort, seguridad y confiabilidad. Estas características marcaron tendencia en un mercado Argentino que Amarok interpretó a la perfección, incorporando en una pick up mediana propios de vehículos alta gama.

2017 marcará un nuevo hito en la historia de Amarok, convirtiendo a la Nueva Amarok V6 en el vehículo más potente del segmento de las pick-ups medianas.

1b

Motorización

La nueva Amarok V6 cuenta con el nuevo y potente motor de 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost, que reúne todo lo que se espera de un todoterreno de primera clase. En combinación con una transmisión automática de 8 marchas y la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION, la nueva Amarok V6 proporciona un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica. El torque máximo que otorga esta motorizacion es de 550 Nm (56,1 kgm) / 1.250 a 2750 rpm, el mayor de su segmento.

¿Qué es Overboost?

Es un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. En la Nueva Amarok V6 esta función se encuentra disponible entre 50-120 km/h, entregando 20 CV extra durante un período por 10 segundos o hasta 140 km/h cuando la función deja de tener efecto. Su activación es gradual para evitar cambios bruscos en la entrega de torque y es accionado cuando el pedal del acelerador es pisado a un 70% de su recorrido, entregando la potencia máxima cuando el mismo se encuentra accionado hasta a un 95%.

https://youtu.be/2a8orLjslzY

Fuente: Autoblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *