Empresas

Veneranda mostró su programa Amarok Experto

El pasado martes se llevó a cabo en nuestra ciudad el Programa Amarok Experto organizado por la concesionaria de Veneranda de nuestra ciudad. La misma se realizó con clientes de la marca y aquellos interesados en vehículos Volkswagen.


Como todos los años la Concesionaria Veneranda S.A. realizó el Programa Amarok Experto que consiste en un evento que fue desarrollado para que todos los interesados en conocer el potencial de la pick up lo puedan hacer bajo las condiciones más extremas.

En esta ocasión además de llevar a cabo los test drive de la camioneta estrella de la marca también se pusieron a prueba los vehículos SUV que tiene la firma con sede en San Francisco, Villa María y Oliva; algo en lo que esta empresa es pionera. Se trata de los Volkswagen Nivus, Taos y T-Cross.

Las pruebas en nuestra ciudad se realizaron, primero en un trazado de la Autovía 19 donde los clientes pudieron realizar pruebas de manejo y frenado tanto de la Pick Up Amarok como de los vehículos SUV. Luego se ideó en el Circuito Ciudad de San Francisco un trayecto para proba todo el potencial de los diferentes modelos de la Amarok.

Veneranda, pioneros en test drive de autos SUV

Este evento contó la participación del encargado del Programa Amarok Experto en la Argentina que es Hernán Abaroa. El mismo fue el que coordinó todas las pruebas.

Abaroa dijo que “tratamos de tener todas las versiones de Amarok. Hay una versión para cada cliente y eso es lo importante. Desde la Trendline caja manual tanto 4×4 como 4×2; después tenemos la Comfortline versión intermedia donde jugamos con motor V6 o de 2 litros, con tracciones integrales o tracción convencional; y después tenemos las versiones Highline”.

Además agregó que “un poco la vedette es la V6, sobre todo en las prueba outroad donde se luce mucho. Hoy es la referente en el hecho que sus 258 caballos de fuerza, caja automática y freno disco en las cuatro ruedas hacen que sea digan de probarse. Es una linda experiencia para que se acerquen y la puedan probar”.


Imágenes de lo que dejó el Amarok Experto en nuestra ciudad: