Judiciales

Valioso encuentro entre referentes de la comunidad y de la Justicia 

En los primeros días del mes de julio, tuvo lugar un encuentro entre enlaces sociales claves de San Francisco y un grupo de integrantes de la Justicia provincial que llevan adelante el Programa “Referente Judicial Comunitario”.


El Programa ‘Referente Judicial Comunitario’ avanza en nuestra ciudad. En los primeros días del mes, diferentes representantes de los sectores de salud, educación, gobierno, deportes, cultural, prensa, ONG y centros vecinales quienes resaltaron lo valioso que resulta acercar la Justicia a la gente y dialogar frente a sus problemas de manera más activa, humana y comprometida, orientándolos frente a sus dudas y derechos.

Cada uno de los participantes aportó su experiencia y se comprometieron a continuar generando acciones conjuntas para fortalecer los derechos de los ciudadanos de San Francisco.

Esta es una iniciativa del Poder Judicial de Córdoba que procura conocer las necesidades reales de los ciudadanos de cada rincón de la provincia y trabajar para acercar la Justicia a la sociedad mediante acciones concretas y continuas que brinden una solución más efectiva a sus conflictos latentes.

Para conocer más sobre el Programa “Referente Judicial Comunitario” pueden acceder al siguiente link: http://rjc.justiciacordoba.gob.ar/ o contactarse con la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (gesestrategica@justiciacordoba.gob.ar) del Poder Judicial de Córdoba, que coordina esta iniciativa en toda la provincia.