EspectáculosLocales

Va quedando una pinturita

El predio de la Sociedad Rural va tomando color para que todo quede a la perfección para el próximo fin de semana que se llevará a cabo el 16° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Las carpas de las diferentes colectividades ya se encuentran distribuidas por el gran predio en donde miles de sanfrancisqueños y público de otras localidades podrán disfrutar de distintas exquisiteces y además del humor y grandes artistas locales, nacionales e internacionales.

Las diferentes carpas de las colectividades

En la zona del óvalo se colocará una lona sobre el piso para prevenir en caso de lluvias. Asimismo para acceder a cada carpa se colocarán decks de madera para que los asistentes no tengan inconvenientes ante casos de tormentas.

Lona protectora sobre el óvalo

Recordemos que las localidades se pueden adquirir en forma presencial en el Superdomo Municipal o vía web Edén Entradas

Entrada General para cada una de las noches: $100, la cual contemplará un reintegro de $15 para la comida (Menores de 10 años tienen acceso libre únicamente al predio).

Luego, para quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central de la Sociedad Rural deberán abonar planea numerada o tribuna.

Vienes 12:
Sector Dorado $300,
Sector Plateado $200
Tribuna $100

Sábado 13 y Domingo 14:
Sector Dorado $150
Sector Plateado $100
Tribuna $50

Escenario secundario para artistas locales

La grilla completa

Viernes 10

Los Manseros Santiagueños, Víctor Quinteros, El Ballet Patria de nuestra ciudad, Los Cinco Sentidos, Changuito Zafrero y Rony Vargas haciendo un monólogo junto a Doña Jovita.

Sábado 11

Indio Rojas, Los Tekis, Los 4 Rumbos, el Ballet Patria y La Bicho.

Domingo 12

Franco de Vita, el Oficial Gordillo, Fabricio Rodríguez y el Ballet Patria.

WhatsApp Image 2017-02-08 at 10.41.06 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *