Policiales

UTN: Inscripciones abiertas para nuevos cursos

El lunes 12 de septiembre comenzará el curso de “Costos para la Gestión – Nivel 1”, destinado a emprendedores y personas que administran información para la gestión de las organizaciones o que deseen conocer las herramientas que brinda la contabilidad de costos. Se realizará los lunes de 20 a 22, con dos meses de duración. Será docente el contador Gabriel Deusebio. Cierre de inscripción: miércoles 7 de septiembre.

Asimismo el lunes 12 de septiembre comenzará un curso de “Instalación sanitaria de cloacas”, destinado a todas aquellas personas sin conocimiento previo que deseen capacitarse en este oficio, adquiriendo los aprendizajes necesarios para realizar instalaciones de cloacas. Se desarrollará los lunes y miércoles en el horario de 20 a 22, con dos meses de duración. Serán docentes el ingeniero Roberto Gassino, el profesor Roberto Gómez, y el técnico Silvio Pisani. Cierre de inscripción: miércoles 7 de septiembre.

Otro curso que comenzará el lunes 12 de septiembre será sobre “Ser vendedor profesional – Nivel avanzado”, y está destinado a vendedores que buscan perfeccionarse o bien a personas que trabajan en ventas y quieren convertirse en verdaderos profesionales. Se realizará los lunes de 20 a 22, con 3 meses de duración. El docente a cargo será el Lic. Carlos Leguizamón. Cierre de inscripción: miércoles 7 de septiembre.

Informes e inscripciones en Secretaría de Extensión y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21 y viernes de 16 a 19, teléfono: (03564) 421147 – 431019 (interno 133). mail: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Aula 25 ofrece un nuevo curso de Programación Neurolingüística

La plataforma de capacitación online de nuestra UTN San Francisco, Aula 25, dictará un curso de “Programación Neurolingüistica – El arte y la ciencia de la excelencia”, dirigido a directivos, profesionales, empresarios, docentes, alumnos y público en general.

Este curso es arancelado, y será dictado por el máster en PNL Marcelo Alejos los jueves 15, 22, y 29 de septiembre, 6, 13, 20, y 27 de octubre y 3 de noviembre, en el horario de 19.30 a 22.

Al referirse a los objetivos del curso, Alejos explicó que en un plano personal, “muchos de nosotros queremos progresar en la vida, vivir en paz, ser más felices, pero no sabemos cómo lograrlo. Además tenemos creencias negativas, miedos, fobias, que nos hacen pensar que sería imposible poder aspirar a ser mejores personas. La PNL nos da las herramientas para hacer consciente todo nuestro potencial interior y poder desarrollarlo en plenitud: transformar las debilidades en fortalezas; desarrollar nuevas destrezas; fijación de metas en todos los niveles; cambiar el modelo de percepción limitante de la realidad por otro rico en posibilidades, entre otras”.

Los objetivos del curso en el plano laboral pasan por el hecho de que “utilizando las técnicas de PNL podremos incrementar nuestra creatividad, generar nuevas opciones y desarrollar nuestros propios recursos y capacidades para aplicarlos a la faz laboral: excelencia en la comunicación interpersonal; incrementar la motivación; modelar la creatividad y la excelencia; incorporar creencias de éxito, etc.”.

En cuanto a las relaciones interpersonales, el curso se fundamenta en que “la vida actual, llena de problemas y preocupaciones, hace que prestemos poca atención a la calidad de comunicación con nuestra familia y/o pareja; por lo que aunque hablamos el mismo idioma parece que el entendimiento y la alegría han quedado reducidas a la rutina e indiferencia. Es el momento de tomar conciencia de lo verdaderamente importante en nuestras vidas y reaprender a comunicarnos desde el amor y la comprensión: técnicas de rapport; cambio de creencias limitantes; aprender a ponernos en el lugar del otro; la importancia de la sonrisa en la comunicación eficaz, etc.”.

Y en el plano de la salud, hay que destacar que la OMS afirma que “el 90% de las enfermedades tiene algún componente psicosomático; esto quiere decir que la enfermedad nace en nuestros modelos de pensamientos. Modificando dichos patrones, con las técnicas que nos brinda la PNL podremos revertir en gran medida la causa del malestar y de esta manera acceder a un estado de plenitud y bienestar: funcionamiento equilibrado de ambos hemisferios cerebrales con el aporte de la PNL; resolución de conflictos internos; miedos y fobias; conflictos versus congruencias en el comportamiento, etc.”.

Los interesados en participar deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25. Quienes se inscriban y abonen el curso antes del 8 de septiembre recibirán un descuento. Esta nueva instancia de capacitación de Aula 25 se desarrolla bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. En esa página web, se encuentra información sobre este curso, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas. Quienes completen y aprueben el curso recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a ventas.aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o se pueden contactar a través la ventana de chat presentada en la esquina inferior derecha de la web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: campusaula25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *