martes 7 de julio 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Espectáculos - 18 abril, 2020

UTN: Crece la expectativa por el Encuentro de Músicos Virtual

El «Negro» Videla, Darío Lazarte, Bruna Monte, Sebastián López -de Los Tekis- y los artistas locales Rubén «Culi» Taborda, Denis Pineda, Leonel Barbosa, Ariela Pujol, Exequiel Trucco, Ezequiel Zanón, Gastón Bono, Claudia Mércol, y Walter Sereno, formarán parte del Encuentro de Músicos virtual «De Todo Un Poco», que UTN San Francisco transmitirá en vivo el próximo domingo 19, entre las 19 y las 21, por su canal de Youtube.

En estos días previos se están realizando los ajustes técnicos necesarios para un espectáculo que busca brindar una alternativa de recreación en medio de la cuarentena, y que permitirá además que quienes lo deseen colaboren con de la asociación civil «Ayudando a Crecer».

La presencia del «Negro» Videla, de reconocida trayectoria, junto a Darío Lazarte, uno de los finalistas del certamen televisivo «La Voz Argentina» en su edición 2018 que sigue consolidándose con su talento musical, la maravillosa voz de Bruna Monte, y la alegría y el carisma que contagia Sebastián López, hacen que este Encuentro haya generado mucha expectativa en la ciudad y la región. A ello se le suman los talentos locales, con una diversidad de géneros y ritmos que garantizan un espectáculo de calidad para todos los gustos. La presentación del Encuentro estará a cargo de Marcelo Pérez.

El evento será a beneficio de la asociación civil «Ayudando a Crecer» por lo que para poder participar se propone una colaboración de 100 pesos a través de MercadoPago, accediendo al link https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=191096893-7158cb05-5483-4b68-bc0e-f6c123237897

Y el canal de Youtube en el que se transmitirá el Encuentro de Músicos se puede encontrar como UTN San Francisco, y el link es https://www.youtube.com/channel/UCw5iNPn6LFC3EAjWWc2Nv0A/featured