CulturaEspectáculosLocales

Una voz profesional!

Es muy conocida en el ambiente de la música sanfrancisqueña, su particular voz solía endulzar los oídos con mucho folclore por estas latitudes. Desde hace un tiempo su rumbo marcó a Córdoba como ciudad para seguir luchando por sus sueños, esos que con esfuerzo y dedicación se logran.

Virginia Pizzi lo consiguió, al menos uno más en la lista que debe tener otros tantos puntos. El miércoles por la noche y a sala llena, la oriunda de San Francisco interpretó diferentes ritmos musicales, entre ellos música popular chilena, colombiana, mexicana, brasileña, tango y folclore argentino como trabajo final de la carrera que llevó adelante en “La Colmena Escuela de Músicos”.

“Semillas en el barro” se denominó su tesis en concierto, acompañada por músicos invitados que ella misma denominó “musicazos y amigos tremendos”.

“Gracias infinitas…” título en la cartilla de presentación, lugar en el cual manifestó todos sus agradecimientos: “A mis viejos por darme la vida y por respetar siempre la forma en que elijo vivirla, a mis hermanos…” comenzó escribiendo.

Luego de agradecer a diferentes personas, en el último párrafo hizo hincapié en el reconocimiento de alguien especial: “A mi hermano Luciano por enseñarme que la vida se debe disfrutar siempre con pasión y con una gran sonrisa, este concierto es para vos…” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *