miércoles 28 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:58º
Policiales - 18 octubre, 2020

Una pareja de vecinos de Frontera fue agredida para robarles los celulares

Las víctimas del asalto fueron sorprendidas cuando se encontraban en la vereda de su casas por dos delincuentes armados, quienes les robaron los dos equipos telefónicos. La mujer debió ser trasladada al hospital con un corte en la cabeza por un golpe recibido.

Un violento robo se registró en la ciudad de Frontera con una pareja siendo víctima de delincuentes armados. El hecho, aunque se conoció ahora, sucedió en la jornada de éste viernes frente a una vivienda de Calle 78 al 500 del populoso distrito fronterense.

Mientras se encontraba en la vereda junto a su esposo de 65 años, una vecina fue sorprendida por dos sujetos, que llegaron en moto y armados hasta el lugar. Con golpes y amenazas, se apoderaron de los celulares de sus víctimas, para luego huir rápidamente del lugar. Producto del suceso, la mujer, debió ser trasladada al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco donde fue atendida por el corte que presentaba en su cabeza.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Nro. 6 de Frontera, quienes tomaron las primeras diligencias de rigor, en tanto que la investigación está a cargo del Fiscal Nicolás Stegmayer.

Fuente: Rafaela Noticias.