EspectáculosNuestra Región

Una multitud acompañó en los pre carnavales de Brinkmann

La noche presentaba una temperatura de carnaval y el color, alegría y samba reunió a más de 1.500 personas en la Avenida Brinkmann, al noreste de la localidad.

Pasadas las 22.30Hs el corsodromo recibió a los más de 100 integrantes de la Comparsa “Brinka Danza Kids” con su nuevo espectáculo “Viaje por América”. Niñas, niños, adolescentes, madres y abuelas se sumaron este año a esta gran familia brindando un gran espectáculo para los presentes.

Los aplausos se los llevó la gran batucada “Oberá” de nuestra ciudad cuando marcó el ritmo de la noche con sus nuevos e impactantes trajes y la delicada presentación de la pasista local Vanesa Medina.

Luego y con un público ansioso, llegó el momento de la presentación de la Comparsa “Brinka Danza” con más de 100 integrantes luciendo espectaculares trajes bosquejados por la Diseñadora Gimena Vogh.

Los aplausos del público acompañaron a las bailarinas que en esta oportunidad representaron la temática “Las Malvinas son Argentinas”.

Se lucieron 7 escuadras representando la pasión futbolera, el arte y murga porteña, el folklore y las tradiciones, tango, la flor nacional del ceibo, las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur y el refuerzo de batucada que representó la guerra entre Argentina y Reino Unido y la paz.

Luego del paso de las comparsas, llegó el momento del show de la Comparsa Mangueiras de la ciudad de Sunchales, quienes se llevaron los aplausos de todo el público que acompañó esta presentación.

El servicio de buffet marcho a pleno durante toda la noche con venta de choripanes, tortas asadas, empanadas, conos de papas fritas, y bebidas frescas. Recordamos que lo recaudado en esta primer noche es destinado a la Comparsa “Brinka Danza Mayores”.

La noche central de carnavales se desarrollará el domingo 9 de febrero en Bv. Belgrano y el cierre de carnavales será el 23 de febrero en Rotonda de Acceso Este.