Noticias Generales

Un cierre a puro diseño

Academia de Diseño tendrá un cierre de fin de año a puro diseño. En el evento participarán varios artistas de la ciudad.


Se acerca fin de año y todos van cerrando una etapa. Academia de Diseño no es la excepción y lo hará con un evento en donde participarán diferentes artistas entre los que se destacan Alejo Giampieri, Maximiliano Palacios, Martina Masjoan, Martín Algarbe, Agustina Quaranta, Rocío Espinosa, Celeste Beletti. Asimismo estará el muralista ‘Monchito’ Cortez y el Estudio de Danzas Emanuel Araya.

La puesta principal será un desfile, a cargo de las estudiantes de Diseño de Indumentaria y del Moldería, corte y confección. Los atuendos se basan en moda sustentable, customización y una búsqueda personal para presentar outfits de vanguardia.

«Queremos plasmar el espíritu artístico de nuestra ciudad en este cierre de año muy enriquecedor y netamente positivo, y promover el arte en su máxima expresión fusionando arte, diseño y música en vivo, para encender todos los sentidos» expresó Natalí Quinteros.

Será el próximo viernes 25 de noviembre en Runa Disco dando comienzo a las 21:30 hs. El que quiera disfrutar de la gastronomía, el valor de las tarjetas es de $2000 para los mayores y $1000 para los menores de 12 años. En tanto, la entrada general para asistir al evento que comenzará 23:30 hs. será de $800. Luego del desfile, la fiesta continuará hasta las 4:30 hs. con un DJ a cargo de la misma. Las entradas están a la venta en Pasaje Champagnat 85.

«El año próximo estaremos abriendo nuevas propuestas académicas, todas audiovisuales, para seguir desarrollando el potencial de nuestros estudiantes de los futuros aspirantes» agregó Quinteros.

Academia de Diseño agradeció a Silvia Shneider, Rock Your Nails, Camila Blussand, María Sol Nocera, Mónica Salomón y Trinidad Vieyra. El evento es organizado por la Diseñadora de Indumentaria y Textil Natalí Quinteros, Diseñadora de Indumentaria y Textil ramona Gutiérrez y la Profesora de Arte Verónica Magario.