Nuestra RegiónPoliciales

Un auto tumbó en la Autovía 19

Un automóvil despistó y terminó en el cantero central de la Autovía tras dar varios tumbos. Sus ocupantes terminaron con algunos golpes y heridas leves que no comprometerían su vida.


En las primeras horas de este jueves, un importante siniestro vial se registró en el kilómetro 100 de la Autovía 19, cuando el conductor de un automóvil perdió el control y despistó, acabando su recorrido en le cantero central de la traza nacional no sin antes dar varios tumbos en el trayecto.

En la escena del vuelvo, trabajaron bomberos voluntarios de Maria Juana, quienes debieron socorrer a los ocupantes con la colaboración de agentes policiales de Estación Clucellas, de la Dirección de Seguridad Vial y de la concesionaria de la Autovía.

Según indicaron, las dos personas que viajaban a bordo del rodado sufrieron heridas leves, siendo controladas ad honorem por un médico que transitaba por el mismo lugar. A manera de prevención, fueron derivadas a un centro de salud de la localidad de Sta. Clara de Saguier por el Servicio de Emergencias 107.