Empresas

Ula-Ula, de vender por redes en pandemia a un espacio que se destaca

Todo comenzó como un emprendimiento por redes sociales en plena pandemia que tras el paso del tiempo se convirtió en un local comercial en una de las avenidas más importantes de la ciudad.


Av. Libertador Norte, en nuestra ciudad, se fue transformando en las últimas décadas en una arteria en continuo avance, desde lo gastronómico hasta la diversidad de comercios que han apostado a la calidad de sus presentaciones. Por las noches la luminaria led le dio ese toque distintivo, sumado a la siempre linda Plaza Vélez Sarsfield que se apodera de los fines de semana con Iturraspe mirando desde bien arriba.

A todo ello, en las últimas semanas, ha contribuido de manera especial Ula-Ula. Pero no se trata de personas haciendo girar un aro alrededor de la cintura, sino del nuevo local que inauguró la emprendedora sanfrancisqueña Daniela Nieva junto a su familia.


Es uno de esos proyectos con una historia por detrás. En plena pandemia, con incertidumbre por lo que iba a suceder y cuánto debíamos estar encerrados, surgió la idea de vender productos para bebés, niños y pre adolescentes por medio de las redes sociales.

Daniela, comenzó a ofrecer sus productos por Instagram de marcas nacionales e internacionales con muy buena aceptación. De a poco fue volviendo la “nueva normalidad”, post pandemia y ante el crecimiento de sus ventas y clientes, decidió abrir su propio local al público.

“Empecé en pandemia a vender a través de las redes ropa de marcas nacionales e internacionales teniendo mucha aceptación”. A lo que agregó “con el paso de los meses fui sumando muchos clientes que me empujaron a dar ese pasito que muchas veces no nos animamos”, fue comentando Daniela, como intentando resumir en pocas palabras la vorágine vivida.


“Comencé a buscar un local y me encontré con la posibilidad de comprar un fondo de comercio de un local en funcionamiento llamado Vainilla y Chocolate” añadió. A los pocos meses de estar al frente de este comercio, nació la posibilidad de mudarse al local contiguo de mayores dimensiones. “Tomé la decisión de expandirnos” cuenta. “Cambiamos rotundamente. Cambiamos de nombre, la cara del local, pasando a Ula-Ula”.

Asimismo, comentó «hoy estamos muy felices de poder ofrecer al público todo tipo de indumentaria desde el recién nacido hasta el pre adolescente. El paso del joven que quiere vestirse como grande, aunque no consigue talles chicos de adultos siempre genera un problema que hoy podemos darle una solución».


En el local se puede encontrar ropa de bebés, niños y pre adolescentes. “Tenemos talles desde recién nacidos hasta talle 18”. Trabajan marcas como Pioppa, Broer, Payasin, Combustion Love, WAW, Carter’s, Suban el volumen, entre otras.

El local está ubicado en Av. Libertador Norte 278 y pueden ver sus productos en www.instagram.com/ulaula_ropacononda

En pandemia apostó por un emprendimiento que hoy es una realidad. Ejemplo de que cuando uno quiere, se puede.