Policiales

Turismo: Aerolíneas Argentinas retoma vuelos internacionales

Tras varios meses sin poder operar por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos internacionales, entre ellos a Roma, para la temporada de verano con un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.

La programación incluye el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones obligadas de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación.

Se trata de frecuencias a Nueva York, Miami, Roma, Madrid, Bogotá, Lima, Cancún, Punta Cana, Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, Salvador de Bahía, Porto Alegre, Curitiba, Santiago de Chile, Asunción, Santa Cruz de la Sierra, Montevideo, y Punta del Este.

Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro ante diagnostico positivo de Covid-19 en el extranjero y el cual es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.

Cabe recordar que, desde el 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas ha retomado su operación de vuelos domésticos con partidas diarias a los principales aeropuertos del país.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior