Nuestra RegiónPolicialesSociales

Tres fallecidos en la región por diferentes accidentes

En la tarde de este martes se produjeron sendos accidentes de tránsito en nuestra región informaron fuentes policiales.

Un hombre perdió la vida en Las Varillas

El primero ocurrió sobre Ruta 158, a 2 km de Las Varillas donde un vehículo marca Peugeot 206, color gris, conducido por un hombre de 46 años, que iba acompañado por dos femeninas de 31 y 15 años, perdió el control del automóvil volcando sobre la banquina Oeste.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a sus ocupantes al hospital local donde fueron asistidos por los facultativos que les diagnosticaron lesiones de carácter reservado.

Alrededor de las 19 hs. se toma conocimiento por parte de la Directora del Hospital Municipal Diego Montoya, del deceso del masculino de 46 años, domiciliado en esa ciudad.

Dos fallecidos en Villa Concepción El Tío

Alrededor de las 19:30 hs. de este martes, personal policial se constituyó en Ruta Provincial N 3, Km 36 dónde una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 20 años, quien iba acompañado de dos masculinos de 23 y 46 años de edad, colisionaron con una motocicleta marca Motomel, conducida por un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de Villa Concepción del Tío quien iba acompañado de un joven de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Arroyito.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de los dos ocupantes del rodado menor.

Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de Arroyito.