LocalesPoliciales

Tras una rápida intervención policial, esclarecen el robo a una capilla

En las últimas horas, un cuantioso robo se registró nuevamente en la Capilla Vottero, donde desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron las rejas que rodeaban la construcción.

Según se había informado en su momento, el predio, ubicado en la zona rural de la localidad de Josefina, viene siendo blanco de los delincuentes desde hace tiempo.

Ahora, de acuerdo a lo que pudo conocer este portal, malvivientes se habían llevado las rejas, causando que la Justicia intervenga ante esta situación, que fue caratulada como robo calificado según confirmaron.

Por eso, en la jornada de este miércoles, las autoridades allanaron una vivienda emplazada en Calle 2 Nº 400 de Barrio Acapulco, en donde se logró el secuestro de dos paneles de rejas de hierro.

Anoticiado de la novedad, el Fiscal Nicolás Stegmayer, ordenó la captura del principal sospechoso del hecho, al que se lo identificó como L.T.H., de 20 años de edad.

Cabe aclarar que del operativo policial participaron agentes de la Comisaria 6ta de la ciudad de Frontera, Sub Comisaria 8va – Josefina, Destacamento 6 – Acapulco, Comando Radioeléctrico de Frontera y la Brigada Motorizada.

Fuente: Rafaela Noticias.