Nuestra RegiónPoliciales

Tras persecución por la ruta detuvieron a dos personas que robaron en Devoto

Alrededor de las 18 horas de este miércoles a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, por parte del playero de la Estación de Servicio AXION, donde alertaban de un hecho de robo a una familia.

Inmediatamente se hizo presente el móvil policial, donde se entrevistaron con una pareja oriundos de Santa Fe quienes habían dejado estacionado su vehículo marca Renault Megane, cuando dos jóvenes, un masculino y una femenina le sustrajeron de su automóvil sin romper nada dos mochilas con pertenencias personales para luego darse a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa color gris rural.

Atentos a lo acontecido se alertó a todas las subordinadas instalando paradas preventivas, donde el Personal Policial de la Sub Comisaría de La Francia se encontraba en persecución de un vehículo que se daba a la fuga desde la localidad de Devoto donde habrían cometido el hecho de robo.

Se procedió a la detención del rodado en el acceso este a la localidad de El Tío, siendo este un vehículo marca Chevrolet Corsa Clasic rural de color gris conducido por un hombre mayor de edad acompañado por una femenina mayor de edad, ambos domiciliados en Córdoba.

Por tal motivo fueron trasladados a la Sub Comisaría de Devoto, donde luego de los trámites de rigor los mismos permanecerán alojados en la Alcaidía de San Francisco a disposición de la Fiscalía de Feria a cargo del Doctor Giecco.